Quienes Somos

  

Estudio Jurídico Opazo & Cía. Ltda. Es uno de los estudios de abogados más reciente y de grandes proyecciones en Chile. Sus orígenes están conformados por la unión de diferentes experiencias y con personas con una basta trayectoria en el área educacional y de familia, lo que constituye nuestro activo más importante, permitiendo el reconocimiento de todos nuestros clientes.

El estudio cuenta con una solida asesoría integral a establecimientos educacionales, desde la perspectiva legal, su funcionamiento como empresa y la resolución de problemas que abarcan hasta el desenvolvimiento pedagógico y el que hacer educacional y laboral.

Otra aspecto que desarrollamos, con gran experiencia de cada uno de nuestros integrantes, en su calidad de socios y asociados, son aquellas materias pertinentes al área de familia, mediación familiar y judicial, litigios judiciales de familia.

Asimismo, nuestro estudio jurídico pretende ser un aporte a nuestra comunidad, con prestigio, dedicación, trabajo, y soluciones concretas dentro del aspecto judicial.

Integrantes

  

Los abogados y todos quienes trabajan en esta firma, lo realizan con gran dedicación y atención personalizada a nuestros clientes, con el fin de prestar un servicio de alto valor agregado, con visitas en terreno a cada cliente.

El estudio se preocupa además, de brindar el mejor perfeccionamiento y capacitación a todos quienes nos integran, como también a nuestros clientes, apoyando con jornadas de capacitación, charlas, reuniones periódicas y talleres específicos.

Contamos con la experiencia de mediadoras familiares de gran trayectoria, como orientadoras que brindan el mejor apoyo a las familias chilenas, para lograr acuerdos y dar soluciones a sus distintas problemáticas familiares y judiciales.

Usuarios Registrados